Nosotros

Somos una empresa con una amplia trayectoria en el mercado de los termoformados, donde nuestro pilar principal es el apoyo constante a nuestros clientes mediante la aplicación de nuevas tecnologías y diseños acorde a sus necesidades, para lo cual manejamos un alto estándar de calidad junto con precios competitivos en el mercado, lo que nos genera la fidelidad de nuestros clientes durante mas de tres décadas de funcionamiento.

Para nosotros es muy importante favorecer a nuestros clientes en el posicionamiento de su marca, por lo tanto contribuimos con excelencia para marcar la diferencia y generar un alto impacto en el mercado.

En CALLEGARI PLASTICOS LTDA podemos manejar todo tipo de blisterpacks, clamShell, cunas, estuches, alcancías, material pop y acetatos en diferentes calibres, colores y materiales como, poliestireno, PET, PVC.
Contamos con un equipo humano altamente capacitado dispuesto a colaborarles en todos los proyectos, que combinados con maquinaria y herramienta de alta tecnología, logramos cumplir con los más altos esquemas de calidad e innovación

IMG_4015

Misión

mision
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la elaboración de productos y empaques plásticos con la utilización de materias primas de primera calidad cumpliendo con altos estándares de calidad establecidos, brindando un servicio de calidad a precios competitivos manteniendo su confianza y contribuyendo a su desarrollo.

Visión

vision-01
Ser en el año 2020 una empresa líder en el mercado de empaques, con propuestas innovadoras y diseños exclusivos que nos diferencien. Para ello se contará con maquinaria de ultima tecnología, procesos estandarizados y certificados, entregando productos de calidad y prestigio.

Política de calidad

calidad-01
En CALLEGARI PLÁSTICOS LTDA. estamos comprometidos y dedicados a la fabricación, comercialización de empaques y productos en plástico, con el fin de satisfacer a nuestros clientes bajo parámetros y estándares de calidad.
Nuestra gestión se basa en el mejoramiento continuo de nuestros procesos y al cumplimiento de los requisitos legales y otros aplicables al propósito de la organización.