Quienes Somos

Quienes Somos 2018-09-19T10:32:25+00:00

Visión

Ser en el año 2020 una empresa líder en el mercado de empaques, con propuestas innovadoras y diseños exclusivos que nos diferencien. Para ello se contará con maquinaria de última tecnología, procesos estandarizados y certificados, entregando productos de calidad y prestigio.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la elaboración de productos y empaques plásticos utilizando materias primas de primera calidad cumpliendo con altos estándares de calidad establecidos, brindando un servicio de calidad a precios competitivos manteniendo su confianza y contribuyendo a su desarrollo.

La gerencia de CALLEGARI PLASTICOS LTDA.
Establece los siguientes objetivos de calidad:

  • Fabricar y elaborar empaques y productos plásticos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
  • Incrementar las ventas en la búsqueda de nuevos clientes.
  • Garantizar el mejoramiento continuo de nuestros procesos y su control en las etapas de trabajo.
  • Elaborar productos y empaques plásticos cumpliendo estándares de calidad.
  • Entregar oportunamente y efectivamente los pedidos.

HISTORIA

CALLEGARI PLASTICOS LTDA es una empresa familiar fundada para los años 80’s fue creada con el concepto de satisfacer soluciones en empaques, su fundador Leonardo Callegari M.

CALLEGARI PLASTICOS LTDA es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado de los termoformados, donde nuestro pilar principal es el apoyo constante a nuestros clientes mediante la aplicación de nuevas tecnologías y diseños acorde a sus necesidades, para lo cual manejamos un alto estándar de calidad junto con precios competitivos en el mercado, lo que nos genera la fidelidad de nuestros clientes durante más de tres décadas de funcionamiento.

Para nosotros es muy importante favorecer a nuestros clientes en el posicionamiento de su marca, por lo tanto contribuimos con excelencia para marcar la diferencia y generar un alto impacto en el mercado.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado dispuesto a colaborar en todos los proyectos, que combinados con maquinaria y herramienta de alta tecnología, logramos cumplir con los más altos esquemas de calidad e innovación.
Callegari Plasticos Ltda. hace parte del grupo empresarial INSEPET.

WhatsApp chat